Cambio de guardia en los dos filiales ante el derbi
López Caro y Lotina han mermado a Celta y Deportivo
El Celta B recibe hoy al filial deportivista con muchas ganas. Primero, porque es un derbi; pero, especialmente, porque no olvidan la derrota de la primera vuelta en Abegondo. Los celestes se quejaron del arbitraje y vieron cómo se les escapaba el empate en los instantes finales.
La gran novedad será Noel Alonso, cedido por el Sporting, que por fin podrá debutar con la camiseta del Celta. Alejandro Menéndez no podrá contar con los lesionados Campillo y Jesús, mientras que Ferrán fue citado por López Caro para jugar con el primer equipo. El técnico asturiano confía en su estrella, Goran Maric, para que Barreiro siga siendo un fortín (sólo han perdido en casa contra el Pontevedra).
Noticias relacionadas
Por su parte, el Deportivo B acude a Vigo como líder pero con una lista de bajas enorme. Con el primer equipo están los dos porteros (Fabricio y Manu), Chapi, Laure y Piscu. Además, Carril está lesionado, por lo que Tito Ramallo desplaza a Vigo a 17 jugadores, entre los que están cuatro tocados (Rivera, Borja, Juan Domínguez y Jairo).
Las novedades más importantes están en la portería, puesto que debutará un juvenil (Darío o Diego). El entrenador del Depor B confía en ellos y admite que para todos los jugadores el partido será especial. "Este partido es un sustitutivo del derbi grande y todos sabemos la rivalidad que hay. Ellos son buenos en casa y nosotros lo hacemos bien fuera. Será un buen partido".



