Bilic vuelve a un Molinón que será una caldera
Murcia se estrena a domicilio con un once más ofensivo
Una premisa igual con dos objetivos diferentes. Sporting y Castellón buscarán esta tarde la victoria en El Molinón. Los rojiblancos para seguir encaramados en las posiciones de ascenso y los albinegros para alejarse del descenso. Preciado no pudo recuperar a Sastre, aunque el mallorquín apuró y prefería esperar a esta mañana. Así, los que acabaron el partido de Córdoba tendrán un premio por el último resultado.
El Castellón estrenará a Pepe Murcia en un partido a domicilio, con un claro cambio de ideología. Será un equipo más ofensivo que con Moré y buscará dar la sorpresa.
El Sporting tiene como principal asignatura pendiente su propio campo. El Molinón aún es vulnerable. En cinco de los nueve partidos se dejaron escapar puntos, con dos empates y tres derrotas. Y el Castellón es de los menos efectivos de la categoría en los desplazamientos, con un triunfo y dos igualadas. Pero El Molinón registrará su mejor entrada (se esperan 18.000 aficionados). Mate Bilic y Neru vuelven a verse con su afición en el campo rojiblanco, tras la reaparición en Córdoba. El croata jugó su último partido en Gijón en junio de 2004 y el cántabro lo hizo un año después. Ambos dejaron un buen recuerdo.
En el Castellón, Murcia trata de dar más fluidez a su defensa, por lo que Rafita es una alternativa para suplir a Pedro en la derecha. En la izquierda, Baigorri verá los adelantamientos de Raúl Cámara, compañero suyo en la etapa de los filiales del Atlético de Madrid.
Preciado
"Los que acabaron el partido de Córdoba se ganaron la confianza y a van a volver a jugar. El Castellón no va a darnos ninguna facilidad, pero estamos francamente bien y tenemos tranquilidad".
Noticias relacionadas
Murcia
"Tenemos que ser un equipo competitivo para aspirar a conseguir un buen resultado. Saldremos con la intención de llevarnos los tres puntos. No me preocupa la sequía goleadora".




