La operación retorno acabará con Luciano
Acuerdo con el jugador, que el Salamanca liberará
El Pontevedra quiere reforzarse lo antes posible para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato liguero, para hacer valer que a la tercera va la vencida: el ansiado ascenso a Segunda División. Para participar en el playoff, el conjunto granate fichó el pasado jueves al delantero Javi Rodríguez, pero aún quedaba pendiente la llegada de un central para reforzar la retaguardia granate.
Ayer se daba por hecho el fichaje del defensa Luciano, jugador que ya vistió la camiseta granate, pero que al finalizar la pasada temporada fue fichado por un Salamanca recién ascendido a la categoría de plata. Una lesión en el tendón rotuliano de su pierna izquierda y su posterior cirugía lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego y apenas le permitieron demostrar su valía en el conjunto salmantino. El jugador pontevedrés reconocía ayer que, por su parte, estaba cerrado el vínculo con el equipo que dirige Nino Mirón. "Ya arreglé en lo que a mí se refiere con el Pontevedra, pero ahora queda que el Pontevedra se ponga en contacto con el Salamanca", comentó.
El club charro le abrió las puertas a Luciano para irse cedido hace unos días, pero podría concretarse un traspaso si el Pontevedra tuviera interés y los castellanos no pusieran impedimento.
Noticias relacionadas
Rodríguez, listo para debutar
Los granates realizarán hoy el entrenamiento previo al partido que disputarán mañana, a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de Pasarón, ante el Fuenlabrada. Para el partido frente al conjunto madrileño, el técnico Xavi Gracia, ya podrá contar con Javi Rodríguez, que ayer fue presentado por la entidad granate. Asimismo, para el enfrentamiento de mañana, el entrenador navarro recupera a Víctor Ormazábal, que, en el anterior choque liguero ante el Pájara Playas de Jandía, ya cumplió la sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas.



