Diego Castro: "Enero y febrero serán claves"
El interior gallego cree que "Castellón es el primer obstáculo"
Diego Castro espera con ilusión "el partido ante el Castellón, que ahora es el primer obstáculo". El interior gallego expuso que "los meses de enero y febrero son clave", con la premisa de acabar el segundo mes del año "en ascenso".
El jugador pontevedrés aspira a "acabar la primera vuelta con 38 puntos, para lo que debemos ganar al Castellón y al Eibar", ya que son "números de ascenso". Diego castro explicó que "ganar estos dos encuentros sería una inyección anímica importantísima a todos los niveles" y apuntó que "la plantilla está con muchas ganas". Respecto al encuentro de mañana, el interior gallego comentó que "cambió de entrenador, por lo que los futbolistas que antes no entraba en los planes del entrenador, ahora están con ganas de participar, por lo que será un rival peligroso".
A Diego Castro no le influye la sanción del lateral titular del Castellón, ya que "no tiene nada que ver, porque a veces entras por dentro y no te encuentras a tu marcador". Su único pensamiento está puesto en "sacar los tres puntos de este partido". Según agregó, "en Córdoba no firmaba el empate antes de jugar, pero luego, tal y como se desarrolló el partido, el punto es bueno, pero hay que rentabilizarlo ganando al Castellón". Además de ganar mañana, el jugador pontevedrés también hizo referencia al encuentro que cierra la primera vuelta, en Eibar, donde habrá afición rojiblanca, como es habitual en los viajes más cercanos, debido al boicot de las peñas, por los elevados precios.
Noticias relacionadas
En El Molinón se va a registrar la mejor entrada
El Sporting superará la barrera de los 15.000 abonados antes del encuentro ante el Castellón, partido para el que el ritmo de venta de localidades es muy superior al de otros encuentros. Al no ser televisado, la afluencia de público será mayor, con la previsión de que las gradas del campo rojiblanco registren una entrada de más de 17.000 aficionados. En función de los resultados de los próximos encuentros, si el conjunto gijonés mantiene la actual trayectoria, en posiciones de ascenso y con alguna ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, en el seno del club se mantiene la esperanza de llenar El Molinón, sin tener que hacer campañas del día del acompañante, como en temporadas precedentes.




