Barcelona y Olympique de Lyon cierran la cesión de Marc Crosas

Primera

Barcelona y Olympique de Lyon cierran la cesión de Marc Crosas

Barcelona y Olympique de Lyon cierran la cesión de Marc Crosas

Rodolfo Molina

El FC Barcelona y el Olympique de Lyon han cerrado hoy un acuerdo por el cual el centrocampista Marc Crosas jugará como cedido en el equipo lionés hasta finales de la presente temporada, según informó el club.

Crosas ya viajó ayer, jueves, a Lyon para someterse a una revisión medica, previa a la firma de su contrato. El centrocampista ha jugado tres partidos oficiales con el primer encuentro: dos en Copa (ante el Alcoyano) y uno en ''Champions'' (frente al Stuttgart), por lo cual el canterano no podrá jugar este año en Europa.

En declaraciones a la página electrónica del Barça, Crosas mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzando. "Supone intentar tener el máximo de oportunidades, continuidad y aprovecharlo tanto como pueda. Tener continuidad en una plantilla como la del Barça era muy difícil. Ahora el objetivo será hacer una buena temporada", indicó.

El centrocampista considera que deja "el mejor equipo de la Liga española" para ir "al mejor de la Liga francesa". Calificó a los lioneses como "un equipo de mucho nivel" y destacó que como ocurría en la Ciudad Condal podrá entrenarse "con un grupo de jugadores de¡ nivel".

Crosas, que también disponía de una oferta para jugar en la Real Sociedad, valoró que la propuesta fuera del extranjero. "Me ha motivado mucho desde el primer día que supe que estaban interesados en mí", afirmó el canterano, quien tiene claro que su máxima ilusión es volver y poder consagrarse como futbolista en el Barça.