NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"A Ferrol vamos a ganar; no firmo el empate ni loco"

Paco Jémez confía en cambiar la racha en A Malata

El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, no se siente cuestionado a pesar de la racha negativa de resultados que atraviesa su equipo. El técnico, optimista por naturaleza, ha demostrado carácter y fuerza para enderezar el rumbo y se mostró convencido de marcar un punto de inflexión en el choque de A Malata. Para Jémez, su equipo viaja el fin de semana con una única idea en la cabeza: ganar. "No firmo el empate en Ferrol ni loco. Creo que tenemos fútbol y equipo para ir a ganar. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero creo que ya está bien de empatar. Creo que hacemos méritos suficientes aunque a veces no se vean, para sumar tres puntos en vez de uno. A Ferrol vamos a ganar, porque si lo conseguimos, además dejaríamos al rival seriamente tocado", afirmó Paco Jémez, quien no se mostró preocupado por las dudas que ha mostrado una parte de la afición con respecto a su trabajo y el del equipo. "Sólo pienso en el partido del domingo. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera", aseguró el entrenador cordobesista.

Paco Jémez sabe que tiene plantilla para estar mucho mejor posicionado en la tabla y señaló que "el ambiente en la caseta es inmejorable. El día que ahí no vayan bien las cosas, sí que estaremos jodidos de verdad. Hay un ambiente de unión positivo. Si lo de fuera acompaña pues mucho mejor, pero somos profesionales y tenemos que trabajar con todas las situaciones".

Pierini pide unión y paciencia a los aficionados

El capitán del Córdoba, Alessandro Pierini, pidió ayer unidad para salir de la mala racha que atraviesa su equipo. Para el italiano, lo mejor es tener tranquilidad y no volver a repetir errores del pasado que en su día, condenaron al club a un descenso a Segunda B. "Llevo aquí cuatro años y he escuchado muchas veces gritos contra los entrenadores. Hay que intentar no caer en eso otra vez, ni fichar a quince jugadores y cosas así. Ese ruido tenemos que dejarlo de lado y centrarnos en trabajar para volver a sacar buenos resultados. Si no, volveríamos al pasado", apuntó.