NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Rayo tiene casi atado a Willy, del Extremadura

Segunda B | Rayo

El Rayo tiene casi atado a Willy, del Extremadura

El Rayo tiene casi atado a Willy, del Extremadura

Luis Alfonso Ledesma es un delantero de 18 años

El Rayo podría volver a reforzar la zona de ataque del equipo. Si a finales de año se incorporaba Piti, ahora sería el turno de Willy, un joven delantero que llega procedente del Extremadura. El jugador llegaría para ocupar una de las plazas Sub-23 del equipo franjirrojo. El futbolista ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

Luis Alfonso Ledesma Galán, conocido en el mundo futbolístico como Willy, es un futbolista de buen físico (mide 1'82) y muy joven (18 años) que suele jugar como delantero o más retrasado, como enganche. Es una de las promesas del equipo azulgrana y llegaría al Rayo con la difícil misión de hacerse un hueco en un equipo donde la zona de ataque es sinónimo de experiencia y categoría.

La llegada de Willy es una apuesta del club de cara a un futuro próximo, pero también gusta que, a pesar de su corta edad, ya atesore una buena cantidad de minutos de experiencia en Segunda B con su ex equipo, el Extremadura, en el grupo IV de la categoría. El conjunto azulgrana descendió a Tercera la temporada pasada y debido a los problemas económicos que arrastraba fue descendido a Preferente por lo que no pondría ningún impedimento al traspaso.

Así Pepe Mel gozará de otro recurso en cuanto a la delantera, un nombre más que sumar a los de Pachón, Diego Torres, Piti o Míchel. Además de Mauri, jugador al que se le prometió una ficha si conseguía recuperarse de cara a la segunda vuelta de Liga.

Ocuparía la ficha de Matas

La llegada de Willy también le sirve al Rayo Vallecano para ocupar una nueva ficha Sub-23. El nuevo fichaje vendría para ocupar la plaza que dejó el también delantero Antonio Matas, que se marchó durante este mercado invernal al Talavera. Matas, que había sido máximo goleador en varias categorías inferiores del Rayo desde alevines, optó por la salida del club en forma de cesión en busca de minutos y experiencia ya que en la plantilla que ha confeccionado Pepe Mel la competencia en la zona de ataque es muy exigente por lo que está por ver el rol del nuevo fichaje.