El Betis traspasa a Wagner al Sao Paulo

Primera | Betis

El Betis traspasa a Wagner al Sao Paulo

El Betis traspasa a Wagner al Sao Paulo

AS

El centrocampista se ha comprometido con el conjunto brasileño para las próximas tres temporadas. Wagner se despedirá esta noche de sus compañeros, concentrados para jugar la Copa del Rey ante el Valencia.

El Real Betis Balompié ha traspasado al centrocampista zurdo Jorge Wagner al Sao Paulo de su país por 1.225.000 euros, ha informado el club sevillano. El finiquito firmado por ambas partes implica que el jugador tenga que abonar al Betis la mitad de su contrato de imagen, ya que el club español se lo adelantó al completo al inicio de la temporada.

Wagner, contratado por el Betis a principios de la pasada temporada procedente del Internacional de Portoalegre, fue cedido a su vez mediada la campaña al Sao Paulo, club con el que ahora se ha comprometido por tres años. El ya ex jugador del Real Betis, que se encuentra en Sevilla, tiene previsto visitar hoy a sus antiguos compañeros en el hotel de concentración, ya que esta noche juegan en el estadio Ruiz de Lopera ante el Valencia la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para este partido, por otra parte, el entrenador bético, Francisco Chaparro, ha facilitado hoy mismo la lista de los dieciséis convocados que permite la reglamentación en este torneo. Los citados son los porteros Casto y Ricardo y los jugadores de campos Damiá, Melli, Juande, Lima, Somoza, Fernando, Caffa, Pavone, Ilic, Sobis, Xisco, Rodri, Zamora y Toni.