Primera | Getafe

Laudrup se enfada y llama al orden al equipo

Terapia-Laudrup con el grupo y desencuentro verbal con Torres

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El domingo vivió Ángel Torres uno de sus peores días desde que se hizo cargo de la presidencia del Getafe. Los goles de un defenestrado de su gestión como Vivar Dorado, la ovación de la grada al ex capitán azulón, el pésimo partido del equipo y los insultos de un pequeño sector de la afición le hicieron pasar un mal día de Reyes. Pero las palabras de Michael Laudrup pusieron la guinda. El técnico pidió humildad y, aunque no hizo alusiones directas, todo el mundo entendió que se refería a las palabras del presidente al despedir el año: "No es tan difícil repetir y jugar otra final de Copa del Rey o de la UEFA. Si no estuviéramos en competición europea podríamos estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Con esta plantilla la próxima temporada nos salimos". Con la euforia del balance del histórico 2007 a Torres se le fue un poquito la mano, pero conviene entender el contexto en que se dice cada cosa.

Ayer, Ángel Torres fue uno de los primeros en aparecer por la Ciudad Deportiva para seguir el entrenamiento de los suyos. Meditativo y sin hablar con casi nadie, el presidente siguió parte de la sesión desde el banquillo y pronto se marchó para charlar con un grupo de amigos. Está claro que sus relaciones con Michael Laudrup no atraviesan por una buena fase. Nada preocupante, pues con Schuster también tuvo altibajos y el equipo batió todos sus records.

Laudrup hizo terapia con los suyos ayer bajo la atenta mirada del presidente, enfadado por la falta de carácter mostrada por el equipo en el primer partido liguero del año. Fueron 20 minutos de charla antes de empezar el entrenamiento. Como cada lunes, sí, pero esta vez había muchas cosas que decir para mejorar.

Noticias relacionadas

Toca segunda reacción.

Por suerte para Torres y para el Geta, mañana vuelve la competición en la Copa ante el Levante y no hay tiempo para dar vueltas a los malos momentos. Sólo seis equipos de la Liga siguen vivos en tres competiciones y uno es el Geta. Tranquilidad sí, pero sería buena una reacción inmediata para que la situación no se complique tras un fin de semana nefasto. El equipo pegó un estirón importante y supo reaccionar tras el primer amago de crisis, pero nunca ha estado alejado del descenso más de cinco puntos y ahora vuelve a estar a tres.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados