Segunda | Córdoba 2 - Sporting 2

Matabuena prolonga el mal fario del Arcángel

En dos minutos anuló la ventaja cordobesa ante el Sporting

<b>LUCHA. </b>Diego Castro sufre el acoso de Cristian Álvarez durante el partido de ayer en Córdoba.
Actualizado a

En ocasiones, en el fútbol resulta muy complicado explicar lo inexplicable. Y es que los blanquiverdes volvieron a repetir la historia de toda la temporada pero rozando el más difícil todavía. Con dos a cero a favor y con el Sporting con diez jugadores desde el minuto 19, a falta de 15 minutos, pocos equipos acabarán pidiendo la hora. El Sporting de Gijón, con dos zarpazos que lo distinguen como un claro favorito al ascenso, se llevó un punto con total justicia de un Arcángel que asistió atónito a una nueva debacle.

La primera parte fue de claro color blanquiverde. Los de Jémez se dedicaron a tocar el balón y llegar por las bandas con rapidez. El guardameta fue el mejor de los suyos, sobre todo a raíz de la expulsión de Míchel, tan justa como absurda. Su entrada a Endika mereció la roja directa y dejó a su equipo en inferioridad. El Córdoba se agigantó y en la recta final marcó dos goles.

Con los cordobesistas metidos cada vez más atrás, Matabuena enganchó un cabezazo para poner el 2-1 en el marcador a los 34 minutos. Aún no se había recuperado del susto el cuadro de Jémez cuando el propio Matabuena se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área que se coló como un obús en la portería.

PITADAS PARA PACO JÉMEZ

Mario debutó con la camiseta del Córdoba en partido de Liga. El lateral cumplió aunque se le vio poco en ataque. Su falta de forma física, tras toda la temporada sin jugar por lesión, se dejó notar. Al término del partido, el estadio abucheó al equipo y pidió la marcha del técnico Paco Jémez.

M. Preciado

Teníamos fe y para nosotros era clave no encajar el tercero ya que sabíamos que con un gol nos metíamos de lleno en el partido. De todos modos, mi equipo no ha jugado excesivamente bien".

Noticias relacionadas

Paco Jémez

Una vez más hemos hecho méritos para ganar el partido, pero no hemos sabido mantener esa renta de dos goles como ha ocurrido otras veces. No hemos sabido jugar los minutos finales".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados