Primera | Valencia

...Y con Banega llegó el escándalo

Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ever Banega aterrizó el pasado sábado a primera hora en España y ayer pudo comprobar desde el palco de Mestalla lo mucho que le queda al Valencia para ser un equipo de Champions. Además de juego, les falta mucha estabilidad y, por muchos quilates que tenga en sus piernas el argentino, no parece que vaya a contribuir demasiado a que se calmen las aguas en el equipo de Koeman. Y es que el ex de Boca Juniors es el triste protagonista de un vídeo más que subido de tono que está colgado en internet en el que el centrocampista aparece con el torso desnudo y muestra su pene ante una web cam. Un personaje cuando menos curioso este Banega que aparece en otro vídeo en el que, junto a sus compañeros de la albiceleste, destrozaba una planta del hotel de concentración de su selección tras la consecución del último Mundial Sub-20. Lo que le faltaba al Valencia tras la pelea en la que participaron Manuel Fernandes y Miguel Brito en una conocida discoteca valenciana el pasado viernes a las 04:30 horas.

En cuanto a su fichaje por el club de Mestalla, el Valencia hizo oficial el acuerdo con Boca este sábado, aunque no se sabe cuándo será presentado. Y es que el Real Madrid, según informó a este periódico, no piensa desbloquear aún la situación hasta mañana. La entidad blanca tiene un derecho preferencial por Banega (además de por otros dos futbolistas) por los que pagó dos millones de dólares a los xeneizes. Es una incógnita si el futbolista podrá vestir ya de blanquinegro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados