Maniche se quedó fuera por cuarta vez consecutiva
Su marcha podría cerrarse la próxima semana

Maniche no entró en la lista de Javier Aguirre por cuarta vez consecutiva. El portugués se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada que dispuso Javier Aguirre. El luso fue uno más, salvo a la hora de probar el equipo. Terminado el trabajo con el grupo se quedó junto a Pernía, Miguel, Maxi y Zé Castro disparando a puerta y después se marchó sonriente a la ducha. Si bien el club no ha hecho oficial que el jugador está apartado, la relación entre el futbolista y el técnico es inexistente. Un detalle es que si bien los medios preguntaron ayer insistentemente a Aguirre por el jugador, el técnico contestó siempre sin ni siquiera mencionar el nombre del futbolista. El Inter, quien parece en este momento más cerca de hacerse con sus servicios, presiona al Atlético y los rojiblancos quieren ganar tiempo para sacar la mayor cantidad de dinero posible.
La situación es muy difícil de cambiar, Maniche piensa en el Inter como una salida fantástica para él y el Atlético podría recibir una cantidad considerable de dinero por un futbolista que finaliza contrato en 2009 y con el que no han parado de sucederse polémicas.
Noticias relacionadas
El Liverpool sigue a Antonio López
El Liverpool de Rafa Benítez tiene a Antonio López en su punto de mira para reforzar la posición de lateral izquierdo. El alicantino está disponiendo de menos minutos este año, pero pese a ello es uno de los capitanes del equipo. Ha jugado seis partidos completos en la Liga más otro más como suplente para un total de 481 minutos en esta competición.



