"Queremos volver a las posiciones de Champions"
Su Atlético encara al Deportivo inmerso en el caso Maniche. El técnico aplaza las explicaciones para después de una reunión con la cúpula.

Maniche no va convocado. Todos sabemos el desencuentro que hay entre usted y él, pero ¿puede explicar por qué no le lleva?
Pues, como no hay oficialmente nada, todos están en el equipo. Los 24 jugadores están conmigo y yo decido cada semana quién va y quién no va. Hasta que no haya nada oficial seguiremos cómo estamos. Oficialmente no hay ninguna versión del club. Hasta que no la haya no hablaríamos del tema, pero oficialmente no nos hemos pronunciado.
¿Pero quién tiene que dar esa explicación oficial?
El portavoz del club en esa área, que es Suso García Pitarch, él se encarga de las altas y las bajas. Ambos nos reuniremos con Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. De momento, no nos hemos reunido para tomar decisiones. Cuando haya algo nos reuniremos y haremos una declaración.
¿Llegaría un sustituto?
Está en función directa a los resultados básicamente, a lo que vayamos obteniendo en Copa, en Liga, las necesidades del equipo, el reforzar o no o el darle minutos a jugadores que no los han tenido. Pero todavía tenemos tres semanas para tomar decisiones y hay tiempo suficiente.
Noticias relacionadas
Riazor no se le da bien al Atlético...
Hay que cambiar la dinámica. El año pasado nos ganaron a balón parado. La idea es no descolgarnos de los puestos de cabeza. Queremos volver a los puestos de Champions. Tenemos 31 puntos y queremos cerrar la primera vuelta con 35 o más. Suponemos que esa es la mitad del camino.



