Segunda B | Barakaldo-Ponferradina

Los canteranos Ivi y David Álvarez, en la convocatoria

Es la apuesta de Amaral ante la plaga de lesionados

Actualizado a

Con cinco bajas afronta la Ponferradina el primer encuentro del 2008. Irurzun, Lucas, De Paula, Bornes y Fran no estarán en  el partido que esta tarde cierra la primera vuelta de la competición liguera en  Lasesarre ante el Baracaldo. El objetivo es cerrar la primera fase de la competición con una victoria, una vez asegurado el primer puesto de la clasificación y, por tanto, ser campeones de invierno.

Amaral volverá a contar  con una defensa de cuatro, dando entrada de nuevo al portugués Santamaría que se quedó fuera de la última convocatoria. Otra novedad será la posición  de Rubén Vega que será el único delantero del equipo y, por tanto, será el jugador más adelantado de los bercianos.

Es importante destacar que el único fichaje hasta el momento del mercado de invierno, Aitor Fernández, está convocado pero comenzará el partido en el banquillo junto a dos canteranos, Ivi y David Álvarez, que completan la lista de 17 hombres que ha desplazado Amaral hasta tierras vascas.

Noticias relacionadas

En cuanto al partido ante el Barakaldo, Amaral pretende que sus jugadores sigan en la misma línea en la que vienen jugando: "Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego lo mejor posible, intentar cometer los menos errores posibles y buscar algo positivo, sabemos que es un campo complicado pero ellos deben saber que nosotros somos un equipo muy peligroso".

Respetuoso. El técnico del conjunto castellano-leonés mostró su respeto por el conjunto vasco al que demostró conocer bien: "El Barakaldo es un equipo con mucha veteranía y con mucho oficio, un equipo que le da buen trato al balón y pienso que ha hecho un equipo para estar arriba".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados