Jan Koller abandona el Mónaco y ficha por el Núremberg

Internacional | Alemania

Jan Koller abandona el Mónaco y ficha por el Núremberg

Pese a que los términos económicos de la operación no fueron revelados, los medios de prensa germanos estiman que el traspaso pudo cerrarse en una cantidad cercana al millón de euros. El gigante checo jugará en el vigente campeón de la Copa de Alemania durante lo que resta de temporada y las dos siguientes.

El delantero checo Jan Koller hizo efectivo su fichaje por el Nuremberg, antepenúltimo clasificado de la Bundesliga alemana, tras pasar desapercibido por el Mónaco francés, equipo por el que fichó en el verano de 2006.

El jugador hubiera quedado libre en el próximo mes de junio, pero las urgencias que vive el equipo teutón aceleraron su fichaje. El Nuremberg, que aprovecha el parón invernal de la Bundesliga, aún no ha logrado abandonar las posiciones de descenso del campeonato alemán, mientras que en la Copa de la UEFA deberá hacer frente al Benfica de José Antonio Camacho.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el delantero participó en su primer entrenamiento con los que, a partir de hoy, serán sus nuevos compañeros. A las órdenes de Hans Meyer, el gigantón checo tratará de poner remedio a la sequía de goles del Nuremberg.