Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Jan Koller abandona el Mónaco y ficha por el Núremberg

Internacional | Alemania

Jan Koller abandona el Mónaco y ficha por el Núremberg

Pese a que los términos económicos de la operación no fueron revelados, los medios de prensa germanos estiman que el traspaso pudo cerrarse en una cantidad cercana al millón de euros. El gigante checo jugará en el vigente campeón de la Copa de Alemania durante lo que resta de temporada y las dos siguientes.

El delantero checo Jan Koller hizo efectivo su fichaje por el Nuremberg, antepenúltimo clasificado de la Bundesliga alemana, tras pasar desapercibido por el Mónaco francés, equipo por el que fichó en el verano de 2006.

El jugador hubiera quedado libre en el próximo mes de junio, pero las urgencias que vive el equipo teutón aceleraron su fichaje. El Nuremberg, que aprovecha el parón invernal de la Bundesliga, aún no ha logrado abandonar las posiciones de descenso del campeonato alemán, mientras que en la Copa de la UEFA deberá hacer frente al Benfica de José Antonio Camacho.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el delantero participó en su primer entrenamiento con los que, a partir de hoy, serán sus nuevos compañeros. A las órdenes de Hans Meyer, el gigantón checo tratará de poner remedio a la sequía de goles del Nuremberg.