"El cansancio de la Copa no puede servir de excusa"
Granero avisó a sus pupilos de que "deben cambiar el chip"
Sin apenas tiempo para digerir la eliminación copera a manos del Real Madrid, el Alicante ya prepara el asalto a La Bobila, feudo del Gavà, donde los de Granero se juegan su auténtico objetivo. Precisamente el técnico valenciano hizo hincapié en que los futbolistas "deben cambiar el chip", porque este partido será "reencontrarse con la realidad". Y es que los celestes pasarán de jugar "en un campo de Liga de Campeones" a un terreno de juego complicado en tierras catalanas.
Granero se mostró "expectante ante la situación física de los jugadores" tras el gran esfuerzo realizado el pasado miércoles en el Bernabéu, pero fue tajante al asegurar que "el cansancio de la Copa del Rey no puede servir de excusa en este partido". Eso sí, el entrenador alicantinista reconoció estar "preocupado por la cantidad de minutos que están acumulando algunos futbolistas", como los veteranos centrocampistas Tito y Azkoitia. En este sentido, Granero espera "tener la oportunidad de dosificarlos un poco de cara a la promoción de ascenso".
El preparador celeste también se refirió a su rival, el Gavà, "un equipo muy regular desde el inicio de la competición que sólo ha perdido un encuentro como local, frente a la Gramenet". Los catalanes superarían a los de Granero en la tabla si son capaces de derrotarles, pero el Alicante se mantiene invicto a domicilio.
Noticias relacionadas
"Ricardo tendrá que esperar su momento"
Carlos Granero también tuvo palabras para Ricardo Molina, que se ha convertido en el héroe de la eliminatoria copera con el Real Madrid. "Ahora todos se suben al caballo ganador de Ricardo", aseguro el técnico. "Pero el momento de apostar por él fue hace unos meses, cuando nadie lo conocía y jugaba en el Almería de Tercera División", apuntilló. "Me alegro por el chaval, que tiene buena educación, está asentado como persona y ha mejorado mucho. Sabíamos que era capaz de meter presión a Unanua pero tendrá que esperar su momento", finalizó.



