Preciado no tendrá a Hidalgo hasta mediados de mes
El colombiano debió llegar ayer
En el seno del Sporting están sorprendidos por el retraso en la llegada del colombiano Hidalgo, ya que ayer se le esperaba en Gijón y no fue así. El fichaje se concretó el pasado 13 de noviembre e incluso se había pactado que adelantara su viaje antes de Navidad si su equipo quedaba sin opciones de jugar la Copa Mustang. Sin embargo, aunque el Deportivo Pasto perdió todas las posibilidades en dicha competición el 5 de diciembre, la falta del visado ha impedido el viaje, según explica el representante del jugador.
Noticias relacionadas
Hidalgo está pendiente de desplazarse a Bogotá para firmar el visado que le permita por fin llegar a España. Además, el propio jugador manifestó que "no sabía que tenía que estar en Gijón el 2 de enero, porque siempre me dijeron que debía viajar en los primeros días del mes". Así pues, se presenta un problema añadido para Manuel Preciado, ya que el punta colombiano está de vacaciones desde el pasado 15 de diciembre y parece que tardará unas dos semanas o quizás algo más en estar a plena disposición del técnico rojiblanco.
Por su parte, Alfredo García Amado, director general del Sporting, ha mantenido varios contactos en los últimos días con Jorge Guerrero, representante del futbolista, para solicitar que agilice los trámites. Sin embargo, todo parece estar bastante parado.




