El Valladolid confirma la cesión de Álvaro Antón

Primera | Valladolid

El Valladolid confirma la cesión de Álvaro Antón

El canterano jugará cedido en el Racing de Ferrol, ante la falta de minutos en el equipo vallisoletano, hasta final de temporada.

Real Valladolid y Racing de Ferrol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Álvaro Antón al club gallego hasta el final de la presente temporada, según informaron hoy fuentes del club vallisoletano.

El canterano blanquivioleta, que en las próximas horas se desplazará a Ferrol para rubricar el compromiso con su nuevo equipo, no ha gozado de oportunidades en el primer tramo de la campaña y viaja a Galicia en busca de minutos en la categoría de plata del fútbol nacional, con la intención de regresar en verano a la disciplina del Real Valladolid.

Álvaro Antón, que el día de Año Nuevo fue manteado por sus compañeros a modo de despedida, ha disputado 45 minutos con el Real Valladolid en Copa del Rey en un choque en el que tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe en el cuádriceps izquierdo. En Liga no ha podido debutar y sólo entró en la convocatoria de José Luis Mendilibar para el partido ante el Mallorca.

El club considera que la cesión al Rácing de Ferrol es la mejor opción para el centrocampista burgalés de 24 años, en quien tiene depositadas esperanzas de futuro, como demuestra la renovación de su contrato el pasado verano hasta 2010.