Cristiano Ronaldo sería el cuarto 'devil' en llegar
Becks, Van Nistelrooy y Heinze, fichados del Manchester
Si Cristiano Ronaldo recala en el Madrid la próxima temporada (Mijatovic y Calderón lanzarán una ofensiva el próximo año para conseguir su contratación) sería el cuarto futbolista del Manchester United que cambia el rojo de la camiseta de los Red Devils por el blanco de la elástica madridista.
Las relaciones entre dos de los mejores clubes del mundo siempre han sido buenas. De hecho, ambas instituciones se tienen un respeto mutuo. Sin embargo, en los últimos años la cordialidad ha ido en aumento. Los fichajes de Beckham, Van Nistelrooy y Heinze son un claro ejemplo de ello.
Todo comenzó en el verano de 2003. Florentino Pérez logró la contratación de Becks y además también se trajo para ocupar el banquillo a Carlos Queiroz, entonces segundo de Ferguson en el Manchester (función que sigue haciendo en la actualidad). La aventura del técnico no fue positiva, pero el centrocampista inglés sí pudo mostrar su clase en el Bernabéu y se despidió la temporada pasada con un título: la Liga.
La campaña pasada fue Van Nistelrooy el que dejó Manchester para llegar a Madrid. Los números del delantero son extraordinarios y ya se está estudiando su ampliación de contrato. Y este mismo verano fue Heinze el que llegó al conjunto blanco y, de momento, su rendimiento está siendo el esperado. Pero además Valder di Salvo, actual jefe de los preparadores físicos del club, también fichó este verano proveniente del Manchester. Y Cristiano Ronaldo será el cuarto.
Precedentes
Heinze: un seguro. Futbolista con mucha experiencia, puede jugar de lateral zurdo e incluso de central. Todo un profesional.
Ruud: el goleador. La temporada pasada fue Pichichi en Liga con 25 goles y en total marcó 33 tantos. Un seguro de cara a gol.
Noticias relacionadas
Becks: el galáctico. Pese a que fue criticado y parte de la campaña pasada estuvo apartado, fue vital para la consecución de la Liga.
Queiroz y Di Salvo. Ambos llegaron en 2003, pero el preparador físico italiano ha vuelto este verano.




