Bianchi: "Me gustaría jugar en el Atlético"
El punta del City dice que ha habido contactos con los rojiblancos


Rolando Bianchi, delantero del Manchester City, ha declarado en La Gazzetta dello Sport que le gustaría vestir la camiseta del Atlético de Madrid en un futuro próximo. Incluso ha llegado a afirmar que ha mantenido contactos con el club del Manzanares para su fichaje por el Atlético. Bianchi es un delantero italiano de 24 años que juega en la Premier y que la temporada pasada marcó 18 goles en el calcio con el Reggina. Un goleador, aunque parece que delanteros precisamente son los que sobran en el Atlético, ya que tiene a Forlán, Agüero, Mista e incluso Maxi puede jugar en esta demarcación: "Me gustaría vestirme la camiseta del Atlético", dijo el italiano.
Bianchi declaró en la entrevista a La Gazzetta que su objetivo es llegar a una cifra de goles en el Manchester City parecida a la que consiguió la pasada campaña en Italia. Además, dijo que es el "único abstemio de la Premier League" y puestos a elegir a un futbolista para su equipo dijo que le agrada mucho Cesc Fábregas, el español del Arsenal.
Bianchi ha sido internacional Sub-21 con Italia, debutando el 3 de septiembre de 2004 ante Noruega. Está formado en la cantera del Atalanta y es un delantero con un buen físico (1,78 centímetros), que se destapó el año pasado en el Reggina, de donde firmó por la Premier. En la Liga inglesa ha marcado cuatro goles, anotando en tres jornadas consecutivas, ante Tottenham, Bolton y Aston Villa. En el último mes ha sido un jugador decisivo para su equipo, lo que ha llamado la atención de los medios de su país.
Noticias relacionadas
Bianchi comentó que su objetivo es ser "un goleador europeo" y quiere hacerlo en el Manchester City, que podría servirle como lanzadera para volver a uno de los grandes de Italia o España, como es su deseo. El delantero italiano es compañero de equipo de Petrov, viejo conocido de los aficionados rojiblancos. Seguro que Petrov le ha hablado largo y tendido de lo que supone jugar en el Atlético y lo que es la afición rojiblanca.
El Atlético no tiene previsto hacer incorporaciones en este mercado invernal, a no ser que Motta no se recupere todo lo bien que los dirigentes rojiblancos esperan. Bianchi tendrá que esperar si quiere vestirse de rojiblanco.



