Mate Bilic: "Deseo algo grande en el Sporting"
El delantero muestra optimismo en su nueva etapa
Mate Bilic realizó ayer las dos primeras sesiones de entrenamiento con el Sporting en su segunda etapa, con el objetivo de "aportar trabajo", ya que piensa que esta temporada "el equipo puede hacer algo grande".
El delantero croata se encontró "muy bien" en su vuelta al trabajo y encontró "una plantilla con mucha calidad y muchas ganas". Asimismo, destacó el trabajo de Preciado, de quien comentó que "es un entrenador que tiene una trayectoria y se ve que sabe de fútbol, por la forma de dirigir los entrenamientos, cómo los dosifica y la gran intensidad que exige".
Su objetivo es "prepararme a tope, como todos, para el primer partido del año, en Córdoba". En su caso, está "con un gran deseo de empezar a jugar con el Sporting", después de haber pasado una semana de descanso en su domicilio de Croacia.
Competencia.
Noticias relacionadas
Bilic tiene la difícil competencia de Barral para el puesto de delantero centro, aunque prefiere dejar "la decisión para el mister, porque la preocupación mía debe ser la de trabajar en el día a día". El delantero croata descarta hacer referencia a su anterior visita a Córdoba con el Sporting y Marcelino de entrenador, ya que "es preferible no tener recuerdos de cosas negativas". Además, indicó que "eso pasó hace mucho tiempo" y subrayó que "seguro que el Córdoba será un equipo fuerte, con un entrenador que jugó conmigo", en alusión a Paco Jémez, con quien coincidió en el Real Zaragoza en la temporada 2001-02. Su premisa es "entrenar a tope y a partir del día dos de enero preparar el encuentro del Arcángel, ante uno de los equipos en los que jugó, aunque en una época poco agradable.
Para Bilic comenzó ayer una nueva etapa en su carrera futbolística, comprometido con el proyecto del Sporting. Para eso forzó su salida del Rapid de Viena.




