Audiovisual | Fútbol

Digital+ ofrecerá once partidos de la Copa

Habrá maratón futbolístico los días 2 y 3 de enero

Jesús Colino
Redactor Atlético de Madrid
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

La Copa del Rey regresa la semana que viene con la vuelta de los dieciseisavos de final. Los próximos días 2 y 3 de enero, Digital+ ofrecerá en directo para sus abonados hasta once partidos correspondientes a esta ronda, en la que participan ya todos los equipos importantes de Primera. Los abonados pueden adquirir ya los encuentros desde su terminal digital, por teléfono fijo o móvil, o a través de plus.es.

El miércoles 2, a las 18:00, arranca el fútbol en Digital+, con el Barcelona-Alcoyano. A continuación, la plataforma digital emitirá hasta ocho encuentros más, entre los que destaca el duelo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Alicante, que empataron a uno en la ida; el Atlético-Granada 74, con la eliminatoria ligeramente favorable a los rojiblancos, o el Valencia-Real Unión, en el que los de Koeman querrán aparcar su crisis por unos días.

Noticias relacionadas

Multifútbol.

Además, a partir de las 20:45, Digital+ ofrece la posibilidad de comprar Multifútbol Copa, para los que quieran ver las mejores jugadas de todos los encuentros. El jueves 3 también habrá Copa. Ante las cámaras de Digital+, Zaragoza y Almería intentarán remontar en casa los resultados adversos que obtuvieron en la ida ante Pontevedra, de Segunda B, y Levante, respectivamente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados