Yo digo | Carmen Colino

El crédito de Robbense agota

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tanto se ha hablado y escrito de Robben antes de su llegada al Real Madrid que lo poco que se ha visto de él esta temporada, de momento, ha sido decepcionante. Es verdad que muestra maneras de buen futbolista, pero también es verdad que se le ve golpear con miedo al balón, que se le nota falto de carácter en las oportunidades que ha tenido y que, quizá, en estos primeros meses el Madrid le ha venido grande y le ha podido la presión. Eso sin centrarnos en sus lesiones que le han tenido más tiempo parado que en juego y que hacen que su futuro sea incierto.

Pese a este triste panorama, Mijatovic, Calderón y Schuster confían él y creen que este mal momento será pasajero. Aún no se arrepienten de los 36 millones de euros que pagaron por él y piensan que, al final, será tan rentable como Van Nistelrooy. Robben, que es chico listo, también se da cuenta de que su crédito se acaba y que tiene que explotar ya porque los aplausos se volverán pitos a la velocidad del rayo. Quedan cinco meses de competición y Robben tiene que espabilar. Por el Madrid y por él mismo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados