NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"No vamos a dar ninguna baja para poder fichar"

Paco Jémez, convencido de cambiar la mala racha

Uno de los asuntos de más actualidad estos días en el Córdoba es la llegada del mercado invernal, y con él, la posibilidad de reforzar al equipo. El técnico blanquiverde, Paco Jémez, sí tiene una idea clara. Si es por él, no habrá ni una sola baja en la plantilla, pues cuenta con todos los jugadores disponibles, aunque dejó la puerta abierta a la posibilidad de realizar alguna incorporación: "Tenemos una ficha libre y, si se puede hacer algo, se hará. Lo que sí tengo claro es que yo nunca daré la baja a ningún jugador para traer a otro. Si alguno no está contento porque está contando con menos minutos y se plantea marcharse, ya lo hablaremos. Pero lo que no haremos es dar bajas para hacer fichajes".

El entrenador del Córdoba está tranquilo a pesar de la mala racha y eso es buena señal. Jémez sabe que hay mimbres para hacerlo mucho mejor y para cumplir de sobra los objetivos. El hecho de llevar siete partidos sin ganar no le inquieta: "Ante una racha negativa no podemos ponernos nerviosos, porque si no, será más complicado volver a ganar partidos. Hay que tener tranquilidad porque este equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol y que puede sacar los partidos adelante. Tuvimos una serie de circunstancias que nos han hecho perder puntos, pero hemos demostrado que podemos ganar, aunque al final nos hayan empatado".

Dani será baja ante el Sporting

Dani no podrá jugar finalmente el partido ante el Sporting de Gijón tras ser sancionado ayer por el Comité de Competición tras su expulsión el pasado domingo en Los Pajaritos. A pesar de que el club alegó por una de las amarillas, lo cierto es que Paco Jémez tendrá que cambiar el equipo, si no hay noticias positivas de última hora, para recibir al conjunto asturiano. Rubén podría ser el recambio del sancionado Dani para el lateral derecho, aunque Mario, que aún no ha debutado, espera una oportunidad en el equipo.