Raúl pasa en Miami las vacaciones de Navidad
"¡Ojalá en el 2008 podamos brindar por muchos títulos!"

Raúl disfruta de esta semana de vacaciones en las playas de Miami, donde las temperaturas son más veraniegas que en Madrid (ayer hizo 27 grados). El delantero desveló en El Larguero que se iba fuera de España a pasar la Nochebuena y la Navidad y ha elegido Estados Unidos para perderse y olvidarse del fútbol durante una semana.
En las playas de Miami el tiempo es el ideal para disfrutar del sol y del agua. El delantero trata de pasar inadvertido y ha podido relajarse después de un año cargado de tensión, pero también muy fructífero personal y colectivamente: fue campeón de Liga en junio, es el máximo goleador del club en activo (195 goles), también es el máximo goleador de la Champions League (59), fue nominado al Balón de Oro y en lo que llevamos de temporada ya ha marcado ocho goles en Liga y aspira a ser el Pichichi en el campeonato. El capitán del Real Madrid está acompañado por su mujer, sus cuatro hijos y por un grupo de amigos.
Noticias relacionadas
Antes de volar a Miami, a través de la página web del club (realmadrid.com), el capitán dejó un mensaje cargado de optimismo para el 2008: "Quiero desear a todos los aficionados unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Haciendo balance del 2007 creo que todos los madridistas tenemos que estar satisfechos y orgullos, primero por la consecución de la Liga y después por el gran trabajo que el equipo está realizando en esta presente campaña. Ojalá sigamos en la misma línea en 2008, y podamos brindar a los nuestro muchos títulos. La Navidad es para celebrarla en familia. Yo quiero felicitar de corazón a toda mi familia madridista: ¡Feliz Navidad!".
Raúl regresará a Madrid el próximo día 29 y ya pasará la Nochevieja en la capital. Después de la victoria contra el Barcelona, Schuster ha dado 24 horas más de vacaciones a sus jugadores y les ha citado el 30 de diciembre a las seis de la tarde.



