Neru, otro 'refuerzo' de los rojiblancos para enero
Está previsto que el defensa laredano debute en Córdoba
Además de Bilic, quien tiene anunciada su llegada para el entrenamiento del sábado, y de Hidalgo, que aterrizará en la primera semana de enero, Neru es considerado como otro refuerzo del mercado de invierno. El defensa laredano empezó la temporada perseguido por las lesiones. En los primeros entrenamientos sufrió una rotura parcial del ligamento lateral de una rodilla. Tras recuperarse, un esguince de tobillo volvió a dejarlo fuera del grupo. Desde hace un mes, ya plenamente recuperado, el defensa cántabro expuso que "sólo me falta hacer mi pretemporada", proceso que ya está cumplido.
Neru es el jugador más veterano de la plantilla. Dejó una buena imagen en su anterior paso por Gijón, cuando estuvo cedido por el Racing, donde Preciado siempre lo respaldó. El técnico fue quien lo pidió como defensa polivalente, ya que puede actuar de forma indistinta de central y lateral. Fue incluido por primera vez en la expedición que viajó a Salamanca hace dos jornadas, aunque al final quedó fuera de la lista de 18. El pasado sábado, en Vitoria, estuvo en el banquillo, aunque no estaba en la lista definitiva.
Para el primer partido del nuevo año, en el Arcángel, Neru se perfila como la gran novedad. Está previsto que se dispute el seis de enero a las 12:00 horas, ya que entra en los planes de Canal+. También está previsto que en el campo andaluz debute Bilic.
Noticias relacionadas
Hoy se conocerá el alcance de la lesión de Canella
A las ocho y cuarto de esta mañana, Canella será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió ante el Alavés. Antonio Maestro, médico del Sporting, diagnosticó una rotura de fibras, pendiente de confirmar su primera impresión en una prueba radiográfica, cuyo resultado se conocerá a lo largo de esta tarde. El defensa lavianés estará de baja aproximadamente un mes.




