La lesión de Canella preocupa a los técnicos
El Castellón ni siquiera inquietóEl miércoles será sometido a una prueba médica
Canella está pendiente de una prueba médica a la que será sometido el miércoles, ya que no pudo acabar el partido ante el Alavés al sufrir una molestia muscular. Tras el partido fue observado por el médico Antonio Maestro, quien le pareció una posible rotura de fibras.
Canella notó una molestia al finalizar el primer tiempo, pero posteriormente pidió el relevo, al apreciar que la dolencia iba a más. Preciado retrasó el cambio por la expulsión de Sastre. El jugador comentó que "pasé una mala noche y tengo malas sensaciones". En principio, se le aplicó una medicación de antiinflamatorios, a la espera de ser observado tras la fiesta. En el cuadro técnico se espera que la molestia no vaya a más o tenga un tratamiento que permita una recuperación rápida.
Para el primer encuentro del año, será baja Sastre, por su expulsión, y, previsiblemente, la de Canella, pero se espera la recuperación de Andreu, Iván Hernández y Kike Mateo, tras superar roturas fibrilares, además de Bilic, que se incorporará a los entrenamientos el 29 de diciembre, con la intención de poder debutar en el Arcángel.
El colombiano Hidalgo podría retrasar su debut, ya que su llegada a Gijón está prevista para el 2 ó 3 de enero, ya que tiene pendiente de resolver algunos problemas de visados. Paralelamente, el club quiere negociar la baja de Karanka, que no ha entrado en las dos últimas convocatorias, aunque el caso no se le expuso aún al ariete vitoriano.
Noticias relacionadas
Preciado, insultado por expedicionarios del Alavés
Preciado quitó importancia al comportamiento de algunos expedicionarios del Alavés tras el partido del sábado. Tanto Lacen como el técnico auxiliar Bolaños, se dirigieron al técnico rojiblanco en términos antideportivos y agresivos. La tensión de los alavesistas empezó cuando Preciado acusó a Uribe de mandar espías a los entrenamientos del Sporting. La tensión aumentó tras el primer gol rojiblanco, marcado con un jugador alavesista en el suelo, si bien antes los de Uribe no pararon el juego. Preciado fue amenazado para el choque de la segunda vuelta.




