Primera | Barcelona - Real Madrid

El 'asiento libre' es la última esperanza para tener un billete

Actualizado a

Las localidades que liberen los socios del Barça que no vayan a acudir (y avisen al club) al partido son las únicas a la que el público en general puede acceder. A media tarde de ayer no había más de 30 entradas disponibles, aunque no se descarta que pueda incrementarse esta cifra debido a la lluvia que acecha.

Noticias relacionadas

Los casi 100.000 espectadores que acudan hoy al Camp Nou deberán pertrecharse para protegerse del mal tiempo. El Instituto Nacional de Metereología informa de la previsión de "lluvias continuadas" durante todo el domingo en Barcelona. Será pues un clásico pasado por agua en el que quedará deslucido un gran mosaico que se ha preparado durante toda la semana por una empresa catalana, en la que se reflejarán las caras de 200.000 seguidores azulgrana.

Los alrededores del Camp Nou fueron ayer un hervidero de los habituales reventas y, sobre todo, de muchos curiosos que se acercaron hasta allí para conocer la inflación en el precio de los billetes para el clásico. Las entradas de Tribuna, las más caras, son las más requeridas. Por una de ellas se ha llegado a pagar 600 euros. Por internet también se ha disparado el interés por el Barça-Madrid. En loquo.com se pueden encontrar ofertas de localidades de nivel bajo, pero que ya ascienden hasta los 250 euros por cada una de ellas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados