Segunda B | Castilla 3 - Leganés 1

La séptima ya es del Castilla

Victoria blanca con doblete de Juanmi y genialidad de Parejo

<b>A LO PANENKA. </b>Parejo aunó clase y sangre fría para cerrar el marcador de penalti.
Actualizado a

Si el Castilla ve la Segunda B como una categoría de formación, ayer aprendió a sacar adelante un partido muy físico en el que su rival quiso calentar el frío ambiente a base de dureza. Si lo miran por el lado competitivo, los madridistas lograron mantener la velocidad de crucero y se acostaron en zona de playoff con su séptima victoria consecutiva.Y eso a pesar de que no fue el mejor encuentro de los de Mandiá. El tempranero gol de Juanmi Callejón hizo que el Leganés se hiciera dueño del esférico. Los pepineros impusieron un encuentro trabado, algo bronco, de esos que no suele saber manejar un equipo tan joven y talentoso como el Castilla. Sin embargo la falta de pegada del Lega permitió vivir sin agobios al filial. El segundo gol de Juanmi, de gran jugada personal, dejó clara la diferencia de efectividad entre un equipo y el otro. Sólo Quini, con un zurdazo desde 35 metros, fue capaz de batir a Felipe. Pero el Lega no supo inquietar. Parejo, a quince minutos del final, se vengaba de todos los golpes que había recibido transformando un penalti a lo Panenka para finiquitar el choque e irse de vacaciones. A la vuelta espera el derbi con el Atlético B.

Mandiá

"Ha sido un partido duro. Lograr la séptima victoria es un hecho tremendo y más siendo un equipo joven que defiende un modelo de buen juego, que es complicado mantener en esta categoría".

Noticias relacionadas

Gordo

"Nos ha faltado definir, pero estuvimos a su altura. Cuantitativamente tuvimos más ocasiones pero ellos metieron las suyas y nosotros las fallamos. El partido los perdimos por la falta de pegada".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados