"Debo ganarle la batalla al miedo"
Loudovic Delporte ya ha dejado atrás el mal sueño de las lesiones. El centrocampista confiesa que su objetivo ahora es volver a ser el de antes.

Totalmente recuperado de las lesiones, ¿tiene hambre de fútbol?
Tras las lesiones y tanto tiempo, claro que sí. He jugado algunos partidos, pero hace casi catorce meses que no juego al fútbol. Tengo ganas de volver a jugar bien, de estar a gusto en el campo y hacer buenos partidos. Estoy trabajando a tope para volver a mi nivel. Aún me falta físico.
También es importante tener la cabeza limpia
Lo que más me ha costado al principio ha sido precisamente eso. Siempre que salía al campo tenía miedo a volverme a lesionar. Cuando entrenaba solo, todo iba bien; pero cuando sabía que iba a entrenar con el grupo, me asustaba. Mi objetivo ahora mismo es ganar la batalla al miedo. Ahora voy muchísimo mejor.
El otro día jugó unos minutos en el Bernabéu, ¿qué sensaciones tuvo?
Lo fundamental ahora es coger ritmo. En los entrenamientos me encuentro bien, pero un partido es otra historia. Para coger el ritmo tengo que ir jugando minutos y, poco a poco, vendrá la confianza y saldrán las cosas. Sé que durante el Madrid o el Mallorca, en Copa, los minutos que jugué no fueron extraordinarios, pero me encuentro bien en el campo.
Noticias relacionadas
Está caro el poder jugar. Hay mucha competencia
Tenemos buena plantilla. Los que están jugando lo hacen bien. Cuando yo lo hacía y me salía bien, el que estaba detrás de mí, lo tenía complicado. Ahora me toca a mí. La gente sabe lo que puedo dar cuando estoy bien, pero ahora tengo que aprovechar los minutos para demostrar que estoy volviendo a mi nivel.



