Marcelino se examina ante su posible destino
El técnico, en la agenda de Monchi para el año próximo

El último partido del glorioso 2007 para el Sevilla llega marcado por el morbo, la necesidad y las ausencias importantes. Marcelino, uno de los técnicos de moda del fútbol español, visitará Nervión, donde barajan su contratación desde hace tiempo. Los resultados marcarán si Jiménez continuará la temporada próxima al frente del equipo y el actual técnico del Racing es una de las alternativas más claras de Monchi por si las cosas se torcieran demasiado.
Partido con guasa. Por la visita del pretendido y la obligación de los sevillistas de acercarse, como mínimo, a los puestos de UEFA. Ahora mismo, el Racing es un rival directo. El equipo cántabro está firmando una temporada histórica, es su mejor arranque liguero desde la temporada 53-54. Sólo arrastra algunas dudas a domicilio, problema que espera arreglar de un plumazo esta noche en Nervión.
Luis Fabiano, sancionado, no jugará. Sin él, el Sevilla pierde el gol, la chispa, la racha y la eficacia. Jiménez saldrá a ganar y sólo queda saber quién acompañará a Kanouté. En el Racing, la novedad es el debut del guardameta Coltorti por el lesionado Toño. Presente y futuro se mezclan en un interesante duelo.
Jiménez
"No estamos en condiciones de fiarnos de nadie. El partido es muy importante para nosotros. Jugamos ante un equipo que está haciendo una gran campaña. Tenemos que estar muy concentrados, aparcar la Champions y las vacaciones".
Noticias relacionadas
Marcelino
"Ganar sería un gran espaldarazo. En este momento somos nosotros los que estamos en puestos de UEFA, por lo que son ellos los que deben tenernos a nosotros como referencia. De todas formas, jugar en una fecha como esta puede ser determinante".



