San Pablo ayudará a su equipo a continuar arriba
El líder se mide a un Jaén muy necesitado de puntos
Los astigitanos tienen en su mano mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo IV, ya que reciben en San Pablo a un Jaén muy frágil mientras que la plantilla azulina ha recuperado toda la confianza tras dos partidos ganados de forma consecutiva que le han llevado a la primera posición. El defensa Mario, tras ser expulsado la pasada semana, se pierde la última cita del año ante sus aficionados.
A pesar de su condición de líder y el factor campo en este último compromiso antes del descanso navideño, los astigitanos no se fían del mal momento de su rival de esta tarde, el Jaén.
Noticias relacionadas
En el equipo visitante, se quedan fuera por sanción Geni, por lesión Espín y por decisión técnica Carlos Rodríguez, el portugués Paixao, Morcillo y Carlos Ortega. Aunque los jugadores que entrenan Carlos Terrazas son conscientes de la dificultad del partido de esta tarde en San Pablo, también piensan que en esta categoría cualquier equipo puede ganar un partido aunque sea contra el líder.
Todos apelan al espíritu que el Real Jaén tuvo en un partido tan complicado como fue el de Linares. Salir de la zona de descenso para marcharse de vacaciones es el objetivo principal del Real Jaén.



