Félix Prieto será el guía para salir de la zona baja
El que gane puede abandonar el sótano de la tabla
Hay partidos que, por su situación en el calendario y la de los contendientes en la tabla, cobran vital importancia. Es el caso de este partido. Badalona y Alcoyano viven momentos difíciles, ambos en el sótano de la categoría. Y ambos saben que una victoria les puede permitir pasar las fiestas navideñas de la mejor forma posible. Ganar significa, además, hundir un poco más al rival, que a estas alturas es un bien muy preciado.
Noticias relacionadas
Y Bordalás vuelve a tener que improvisar en el once ante la catarata de bajas que está teniendo las últimas semanas. Si no hace mucho los problemas se acumulaban en defensa, ahora son las bandas las que cojean. Aunque ha vuelto Barselleta, no está para jugar de inicio, por lo que será Barrena el encargado de jugar como interior ante las bajas de Doménech y Patri.
Félix Prieto volverá a ser el eje del conjunto blanquiazul, que quiere seguir sumando y, a ser posible, de tres en tres. En el bando local, las miradas se centran en el técnico, Francisco, que podría no comerse el turrón en Badalona si el equipo cae hoy.



