Segunda B | Rayo Vallecano - Marino

El Marino no viaja a Vallecas como víctima

Pablo Lago, otro fichaje de campanillas en Luanco

<b>EN DESCENSO. </b>El Marino está de nuevo en la zona peligrosa.
Actualizado a

Se rompió ante el Castilla la buena racha de los asturianos, que acumulaban un mes sin conocer la derrota. El Marino ha vuelto a la zona de descenso, pero no quiere llegar a Vallecas como víctima propicia, y el buen trabajo defensivo de los de Quirós en las últimas semanas les induce a pensar en la sorpresa para cerrar el año.

El míster recupera a Ñoño y Efrén, una vez cumplida su sanción ante el Castilla, pero son baja el sancionado Vicky y Pascual, por lesión. La duda principal en el once radica en el pivote, donde Efrén o Miki pueden acompañar a Serrano.

Los luanquines esperan acabar 2007 con un buen resultado, y sólo han recibido dos dianas en los últimos cinco encuentros.

Noticias relacionadas

Pablo Lago, alta. El Marino sigue reforzándose de cara a la segunda vuelta. Tras el refuerzo de Fredi, otro ilustre veterano que recala en Miramar es Pablo Lago. El ex de Sporting y Las Palmas, entre otros, podría debutar en las primeras citas de enero. La necesidad de puntos y la primera vuelta del equipo han llevado a esta búsqueda de veteranía y calidad.

Mañana, enfrente encontrarán los de Quirós a una de las plantillas más fuertes del grupo, un Rayo Vallecano que busca rehacer una errática trayectoria. La principal duda en los de Pepe Mel radica en la punta, donde Torres parte con ventaja pero Pachón ya se ha recuperado de su lesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados