Ferguson veta las fiestas de Navidad en el United
La denuncia por violación colma la paciencia del técnico


La paciencia de Sir Alex Ferguson ha llegado al límite. La última fiesta de sus jugadores, que ha traído consigo una denuncia por presunta violación contra el jugador norirlandés Jonny Evans, ha hecho rebosar el vaso. Ferguson ha vetado las fiestas navideñas en la plantilla del United. Los jugadores ya conocen la decisión por boca de Rio Ferdinand, capitán y principal instigador de las fiestas y timbas más sonadas de los últimos tiempos del fútbol inglés.
Enésimo escándalo. La determinación del técnico escocés llega tras el último gran escándalo protagonizado por sus jugadores. En la madrugada del pasado martes la plantilla del United celebró una fiesta navideña en el céntrico Greet John Street Hotel de Manchester. A la misma acudió la mayoría de los jugadores, exceptuando a Cristiano Ronaldo, que se encontraba aún en Zúrich, adonde acudió a la entrega del FIFA World Player 2007. Entre otros estaban Ferdinand, Giggs, Rooney, Scholes, Gary Neville, Hargreaves, Saha y Brown. Según los tabloides ingleses los participantes en la fiesta aportaron 5.000 libras cada uno para correr con los gastos (alquiler de suites, bebidas...). Sobre las 4:15 de la mañana se personó la policía tras recibir una llamada denunciando que se había producido una violación. A la fiesta acudieron 100 mujeres, casualmente, ninguna novia ni esposa de los jugadores del Manchester United...
Noticias relacionadas
Jonny Evans: "No soy un violador"
El jugador del Manchester United Jonny Evans, que ha pasado más de 24 horas detenido y fue interrogado por la policía como presunto autor de una violación, ha afirmado: "No soy un violador. No cometí ningún delito". Según cuenta una de las presentes, "una mujer salió llorando del baño. Un chico con aspecto asiático se acercó para interesarse por ella. Después de hablar con la chica, el chico entró realmente enfadado en la pista de baile en la que estaban los jugadores y se dirigió a Evans. El futbolista negaba con la cabeza, pero el chico siguió increpándole. En cierto momento, Evans le dio un cabezazo y el chico cayó desplomado. Entonces los guardas de seguridad del local le recogieron del suelo y le sacaron fuera. A Jonny se lo llevaron inmediatamente, mientras la chica se fue acompañada por dos amigas".



