Segunda B | Granada

Cano recupera la pólvora de Pintado frente al Ceuta

El punta no sufre rotura de fibras

Actualizado a

La última noticia positiva para el Granada tiene nombre propio: Gorka Pintado. El delantero, que se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante el Betis B, se ha recuperado y podrá tener minutos en el Alfonso Murube, ante el Ceuta. El ariete, máximo realizador del equipo y del Grupo IV de Segunda B, sólo tiene una fuerte contusión, por lo que quedó descartada una rotura fibrilar. Por lo tanto Pintado, que ayer se ejercitó sin problemas con el resto de sus compañeros, no tendrá problemas para ser titular mañana ante el Ceuta, en un partido en el que los rojiblancos necesitan ganar para no verse apeados de los cuatro primeros puestos de la clasificación. Linares y Lucena, principalmente, siguen muy de cerca al equipo de Óscar Cano, y un resultado negativo podría dejarles fuera de la zona de privilegio.

El Granada ha jugado nueve partidos a domicilio en lo que va de temporada. El conjunto andaluz ha ganado dos encuentros, empatado en tres ocasiones y perdido también tres veces. Ha anotado ocho goles a favor y ha encajado nueve en contra. Su rival de mañana no se lo pondrá fácil. El Ceuta está a dos puntos del Granada y también quiere meterse en la zona de privilegio de la clasifición.

Ausencias. En otro orden de cosas, Zubizarreta, titular indiscutible en la zaga de Cano, se perderá el partido en el Alfonso Murube por lesión. El jugador sufre una pequeña rotura de fibras en su muslo izquierdo, como reflejaron las pruebas a las que ha sido sometido esta semana. Su puesto en el once lo ocupará Salva, aunque también existe la posibilidad de que pueda jugar de central Manolo Lucena.

Por su parte Otiñano, sancionado, tampoco podrá formar ante el Ceuta en el último partido del año para los granadinos. Además de Otiñano, Competición no ha estimado las alegaciones del Ceuta y ha castigado con un encuentro de sanción a Txiqui y Pepe Martínez, aparte del defensa Juanfran, al delantero Enzo Noir y al flamente entrenador ceutí, José Enrique Díaz.

Noticias relacionadas

Los veteranos ponen en marcha la 'Granada Champions Tour"

Bajo el nombre de 'Granada Champions Tour', la asociación de veteranos rojiblancos ha organizado, para el primer semestre de 2008, un torneo futbolístico compuesto por cinco triangulares y un partido final por el que van a desfilar algunas de las leyendas futbolísticas más importantes del planeta. El evento dará inicio el próximo 1 de marzo en Los Cármenes, con un primer 'tres en uno' en el que participarán el Milán, el Real Madrid y el plantel nazarí. Además, se proyecta la presencia de los veteranos del Barcelona, Bayern de Múnich, Sevilla, París Saint Germain, Atlético, Benfica, Valencia y Manchester United.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados