En cuadro para recibir mañana al Alcoyano
Besora y Alfonso también pueden ser baja
No se acaban los problemas para Francisco López. Mañana, el equipo escapulado afrontará en precario el último partido del año, frente al Alcoyano. Tiene los justos para completar la convocatoria. Y no es un encuentro cualquiera -ninguno lo es ya, dada la situación del conjunto badalonés-, pues de lo que ocurra en el mismo depende que llegue al parón navideño dentro o fuera de la zona de descenso. Es probable, asimismo, que del resultado del choque con el cuadro alicantino dependa el futuro de Francisco, ya que una derrota podría suponer su destitución.
El Badalona no puede puede permitirse más tropiezos, y menos ante un rival directo, hoy por hoy, en la lucha por eludir el descenso. Cualquier resultado que no sea el de victoria sería muy negativo para los intereses escapulados. Para un choque de esta trascendencia lo ideal, para un entrenador, sería poder contar con todos los efectivos de la plantilla. Desgraciadamente para Francisco, no será así. De nuevo tendrá que hacer encaje de bolillos para configurar un once de ciertas garantías.
Noticias relacionadas
Además de las bajas que por lesión arrastra desde hace tiempo, el mister escapulado sabía desde el pasado domingo que ante el Alcoyano tampoco iba a disponer del central Macanás y del mediapunta Casado, ya que fueron expulsados en el duelo con el Girona. Lo que no esperaba es que además de esas importantes ausencias -Macanás y Casado son dos puntales- la relación de bajas fuera a incrementarse con las de Alfonso y de Besora. Ambos son seria duda por molestias.
Por contra, Jacobo y Cristian han cumplido su castigo federativo y podrán reaparecer.



