NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Málaga

Marruecos no llama a Baha y Muñiz respira más tranquilo

A Nabil Baha le han dado una desagradable noticia. Quizá la peor en términos deportivos. Henri Michel, seleccionador de Marruecos, hizo ayer oficial la lista de 30 preseleccionados que conformarán el equipo para la Copa de África 2008. Y entre ellos no está Baha. Es una decepción para él, pero no tanto para el Málaga. Es más, para Muñiz es casi un regalo de Navidad, puesto que podrá contar con el delantero en enero cuando le daba casi por perdido.

La lesión que sufrió en la Copa ante el Racing le ha costado demasiado cara. Mientras Baha sufría por su hombro y no poder participar en el choque de Saint Dennis, los otros puntas de Marruecos hicieron un gran trabajo ante Francia y Senegal marcando cinco goles entre los dos partidos.

Los cinco jugadores que han dilapidado el gran sueño de Baha son Mokhtari (MSV Duisburgo), Sektiou (Oporto), Chamakh (Girondins Burdeos) Youseef Hadji (Nancy), Aboucherouane (Esperance Tunez) y Lambarki (Grenoble). De la lista previa de 30 futbolistas, el técnico francés tendrá que quedarse sólo con 23 para ir a la competición oficial de Ghana.