Primera | Barcelona

Ya se están pidiendo 350 euros por una entrada

La venta y reventa de carnets se dispara en internet

Actualizado a

Basta con escribir en la barra de búsqueda de internet "entradas Barça-Madrid" para que aparezcan en 0,24 segundos nada menos que 38.500 referencias, y casi ninguna de ellas de carácter oficial. Es decir, que la reventa, considerada a todas luces ilegal, se apresta una vez más a hacer su agosto en diciembre con el clásico del domingo. El precio máximo que aparecía ayer en uno de los foros donde se ofrecían carnets de abonado alcanzaba los 350 euros, correspondiente a localidades situadas en la segunda gradería del Camp Nou.

Noticias relacionadas

El poco papel disponible para el Barcelona-Real Madrid saldrá a la venta esta mañana, en las taquillas anejas al Camp Nou, a partir de las diez. Los socios sin abono son los únicos que, en principio, podrán adquirir estas entradas, con precios que van desde los 73 euros para las de General, Lateral en tercera gradería y Gol, hasta los 170 euros que cuestan las de Tribuna, ya sea en primera o segunda gradería.

El resto del público podrá comprar las localidades sobrantes, si fuera el caso, a partir del sábado a las nueve de la mañana. El Real Madrid venderá 550 entradas entre sus aficionados. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados