Alejandro pide irse por problemas familiares
Tino Luis, obligado a buscar un nuevo delantero
Saltó la bomba en el Universidad. Cuando los resultados acompañan y atemperan la crisis económica que vive la entidad, uno de los futbolistas con más jerarquía y valía de la plantilla ha pedido la baja alegando problemas familiares. Alejandro Suárez ha comunicado Julio Suárez y Lucas Pérez que desea abandonar la disciplina del club capitalino para regresar cerca de Asturias. El embarazo de su mujer y el propósito de estar cerca de su casa han obligado al atacante a tomar una determinación hasta hace poco impensable.
"Estoy muy agradecido al Universidad por el trato que me ha dado en este año y medio. Pero manda una circunstancia ajena a lo deportivo y me han comprendido perfectamente", añadió.
El delantero asturiano, cuya experiencia en el fútbol canario también se extiende al Lanzarote y a Las Palmas, aún no tiene destino y argumenta que "no se ha movido nada" hasta obtener el beneplácito del Universidad. Clubes punteros del grupo II ya esperan por él.
Alejandro tiene prevista esta tarde una reunión con Lucas Pérez para tratar de finiquitar su vinculación.
Noticias relacionadas
Ángel, del Tenerife, la opción
El Universidad tiene previsto pagar mañana alguna de las cantidades que adeuda a la plantilla. Y, de manera paralela, sigue moviéndose en el mercado para encontrar un sustituto de garantías. El nombre de Ángel Rodríguez, jugador del Tenerife cedido en el Castilla, ya fue ofrecido y es la opción prioritaria.



