Segunda B | Lugo

Sergio y Roberto son duda ante el Lanzarote

Hay dos nuevos inquilinos en la enfermería lucense

Actualizado a

Las bajas siguen siendo el gran peaje que está pagando el Lugo. Tras el desplazamiento a Canarias se pasó a jugar de 24 grados de calor a llegar a la ciudad de las murallas con una temperatura de menos 6. Y helado se está quedando el entrenador del conjunto rojiblanco, Fonsi Valverde, tras comprobar que cada día que pasa se le acumulan los problemas para realizar los entrenamientos. Lo cierto es que poco a poco están cayendo los jugadores, y él ve cómo se queda sin efectivos para afrontar con garantías el próximo encuentro de Liga ante el Lanzarote. Este enfrentamiento será el último partido del año 2007, que se jugará este sábado en el Ángel Carro, a partir de las 17:00 horas.

Si en la sesión de entrenamiento del pasado martes se retiraron antes de finalizar la sesión el guardameta Roberto Valeiro, con una contractura (el cancerbero ya fue duda para viajar a Canarias) y el delantero Sergio Arias, con un esguince de grado uno. Por si fuera poco, ayer en el entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco, el máximo responsable del Lugo tampoco pudo contar con los siguientes futbolistas: Ciani, Rubén Durán y Roberto Valeiro. Sergio y Losada se entrenaron fuera del grupo con molestias. Así, habrá que ver cómo evolucionan los jugadores tocados en los próximo días, aunque es muy probable que el equipo de Fonsi tenga que jugar bastante diezmado frente al Lanzarote.

Noticias relacionadas

"Hay gente suficiente"

Carlos Mouriz, director deportivo del Lugo, dejó claro ayer que la marcha de Óscar Fernández y la más que probable salida de Marcos Suárez "no significa que vayamos a entrar en el mercado de invierno; tenemos gente suficiente", matizó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados