Ramos apura los plazos de su regreso y estará ante el Betis
Tras tres semanas apartado de los terrenos de juego, Juan Carlos Ramos está a punto de regresar a la actividad. El centrocampista del Lorca ultima su recuperación y todo hace indicar que llegará a tiempo para medirse el sábado (16:00 horas) al Real Betis B en el que va a ser el último encuentro de los blanquiazules en el 2007.
Ramos comenzó a ejercitarse la pasada semana al margen del grupo. Desde el lunes, el centrocampista se ha integrado en el trabajo con el resto de sus compañeros demostrando que la lesión muscular que le ha apartado de los campos estos 21 días está totalmente superada.
A pesar de la mejoría mostrada por Juan Carlos Ramos en las últimas sesiones de trabajo, será Miguel Álvarez el que decida si lo va a incluir en la lista de convocados de cara al partido frente a los andaluces.
Lo que sí está claro es que Ramos no será de la partida ante el filial bético, ya que Álvarez volverá a confiar en el mismo bloque que la semana pasada venciera en el Artés Carrasco al Portuense. Por tanto, Derek, Jorge Sánchez y Manu Busto serán los encargados de crear el juego ofensivo del conjunto blanquiazul ante el Betis B.
Noticias relacionadas
Por otro lado, hay que destacar que Alexandre podría ser la otra novedad de cara al choque del sábado. El hispano brasileño parece totalmente recuperado de las molestias que ha arrastrado últimamente y podría entrar en la lista.
Por último, resaltar que las peñas lorquinas están organizando un viaje hasta Sevilla para animar a su equipo en el vital choque del sábado ante el Betis B.



