El presidente solicita apoyo a los empresarios
"La situación se agrava cada año un poco más"
Llega la Navidad y, futbolísticamente, es momento de hacer balances. El presidente del Lleida, Nacho Rivadulla, que llegó al cargo el pasado verano, se muestra contundente a la hora de repasar el estado de las cuentas del club. "La situación es complicada. Cada año se agrava un poco más y si no hay más implicación del tejido empresarial de Lleida e intentamos llevar a cabo una gestión compartida del club, lo pasaremos mal", dijo Rivadulla en un almuerzo con los medios informativos ilerdenses.
Estas palabras del presidente del Lleida surgieron después de hablar de la posibilidad de reforzar al la plantilla azulada en el próximo mercado de invierno. Rivadulla explicó que "el entrenador ya nos ha comentado las necesidades del equipo y puede haber algún fichaje". Reconoció, no obstante que "es difícil competir con otros clubes a la hora de contratar futbolistas".
Según lo expuesto por Javier Zubillaga al consejo de administración del Lleida, las necesidades del equipo pasan por la incorporación de un centrocampista de corte organizador y creativo.
Noticias relacionadas
Con respecto a la situación del Lleida en la Liga , el presidente se mostró satisfecho por la posición del equipo en la tabla clasificatoria -octavo, a cuatro puntos del Gavà y de la zona de fase de ascenso a Segunda División-, a pesar de que ha encadenado dos derrotas consecutivas (en el Camp d'Esports, ante el Espanyol B, y en Villarreal, frente al filial amarillo). Hacia arriba. "Creo que el equipo irá a más. Ahora estamos entre los equipos de arriba y somos optimistas de cara a la segunda parte del Campeonato", comentó Rivadulla.
Para poder afrontar con mayores garantías la segunda vuelta de la Liga, el dirigente del Lleida señaló que lo que todos esperan es conseguir la victoria ante el Levante B para despedir el año con tranquilidad y sin sobresaltos.



