Segunda B | Gramanet

Es el único equipo que no ha perdido en casa

Sólo ha cedido cuatro empates hasta el momento

Actualizado a

Siempre se ha dicho que para que un equipo pueda aspirar a estar entre los primeros puestos de la clasificación es imprescindible que en los partidos de casa apenas ceda puntos a sus rivales. Parece que la Gramenet de esta temporada tiene la lección bien aprendida.

Por eso, a pesar de haber recibido las visitas de conjuntos tan temibles en campo contrario como el Girona -que ha ganado cinco partidos y empatado tres- y el Alicante -que cuenta con cuatro victorias y cinco igualadas-, el cuadro de Manolo González continúa sin conocer la derrota en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma, lo que le convierte en el único cuadro del grupo III de Segunda B que no ha perdido ningún encuentro ante su afición. Sólo ha cedido cuatro empates.

El técnico gramenetista quiere seguir con esta evolución, ya que de esta forma pronto llegarán los puntos necesarios en los desplazamientos. "Si en casa seguimos así de fuertes, seguro que los resultados fuera llegarán", dice González.

El míster considera fundamental los encuentros en casa: "Creo serán nuestros resultados en el Nou Municipal los que dicten la posición a final de Liga y si podemos aspirar algo más que la permanencia".

González, por otra parte, se muestra encantado con el apoyo de la afición colomense en cada partido, porque "sabe valorar nuestro esfuerzo y lucha durante los 90 minutos".

Noticias relacionadas

Bajas para Dénia.

Al margen de la del lesionado Hernández, que no estará en condiciones de jugar hasta después del parón navideño, la Grama tendrá dos bajas el próximo domingo en Dénia. El central Jorge y el mediapunta Monty se perderán el choque con los alicantinos por acumulación de tarjetas. Ambos vieron ante el Alicante la quinta del ciclo, que acarrea suspensión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados