Primera | Getafe 1 - Villarreal 3

Nihat desarma al Getafe

El Villarreal vuelve a ocupar la zona de Champions

<b>DECISIVO. </b>Nihat inauguró el marcador para el Villarreal en Getafe en el minuto 15 y abrió una brecha en el resultado en el 77.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Renueva y vencerás. Continuidad, creer y crecer en un proyecto. Si éste es tan atractivo como el de Pellegrini, el Villarreal hizo muy bien en reforzar su confianza en un técnico que va camino de devolver a los castellonenses a los puestos de privilegio europeo que ocupó hace dos años. Su equipo salió convencido y fue superior a un Getafe sorprendido por el primer rival que se lo come y lo acogota en el Coliséum. Con Senna de jefe y Nihat como ejecutor, el Villarreal sólo tardó un cuarto de hora en plasmar su superioridad. Para entonces ya ganaba y le había dejado claro quién es el modelo de los clubes modestos de España.

Ante la naturalidad visitante, Laudrup se marcó una frivolidad que deja claro que no cuenta con el francés Signorino. Dos laterales derechos y Contra cambiado de banda. El rumano se durmió en el gol, evitó el fuera de juego de Nihat y Ustari no evitó el destrozo. El demérito de Contra es proporcional al mérito de Pires. Trazó el pase perfecto.

Para suerte de sus aficionados, el Getafe siempre tiene un golpe de espíritu que le devuelve a los partidos. Esa fe le puso emoción al segundo tiempo. Atrevidos por obligación, los azulones apretaron. Pudo ser suficiente para que los de Laudrup remontaran su segundo encuentro consecutivo en casa, pero Delgado Ferreiro fue engañado por su asistente y anuló un gol a Manu que debió ser el empate. Y se lo creyó el Geta y el Villarreal a sufrir. No mucho tiempo porque a Laudrup se le ocurrió arriesgar más de la cuenta e hizo un cambio a destiempo. Se fue Belenguer ¿quién ocupa su espacio? Ves tú, espera un momento 0-2 y para casa. Nihat no perdona descontroles ajenos.

Quedó un tiempo para la locura. Un gol en cada portería, cambios, tumultos y el árbitro que se arrepintió del gol anulado y le regaló un penalti a Kepa que él mismo tiró a las nubes evitando la congoja final del Villarreal. Demasiado equipo para regalarle nada. El Geta lo hizo y vuelve a mirar hacia abajo, mientras Pellegrini y los suyos se asientan en puestos de Champions

Pellegrini

"Estoy muy contento por cómo ganamos. Nos enfrentamos a un rival complicado que venía de hacer grandes partidos y hoy marcamos tres goles y apenas nos crearon ocasiones, aunque l final nos relajamos y concedimos un gol".

Noticias relacionadas

Laudrup

"Perdimos ante un equipo que juega muy bien al fútbol. Dimos algunas facilidades en el primer tiempo. Nos faltó agresividad. En la segunda parte mejoramos, pero cuando estábamos apretando nos marcaron dos goles seguidos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados