No hay quien pare al Castilla
Una falta de Parejo da la sexta victoria consecutiva al filial
El Marino jugó bien pero acabó perdiendo un encuentro al que salió muy metido, con dos ocasiones en los primeros tres minutos que sorprendieron a la zaga blanca. Sin embargo Parejo, a los 13 minutos, en una falta en la frontal, decidió un choque que supone la sexta victoria consecutiva del filial madridista.El Marino tomó más miedo tras el gol, permitiendo dos peligrosas llegadas de Vázquez y Gary. En el tramo final de la primera parte, Quero pudo lograr la igualada pero sin suerte. El dominio territorial tras el descanso correspondió al Marino, pero el Castilla leyó perfectamente la situación del partido y pudo aumentar la renta y sentenciar el encuentro. Juanmi Callejón tuvo una ocasión clara al principio de la segunda mitad que se marchó fuera. Parejo, en otra falta muy parecida al primer gol, pudo conseguir el segundo, pero la defensa local la envió fuera. Y en el sesenta y nueve, otra ocasión que no pudo materializar Bueno. En el tramo final, Viki fue expulsado y el público pidió penalti sobre Pantiga, que el colegiado no señaló porque realmente no lo pareció. Al final, tres puntos más para un Castilla que se queda a uno sólo de la zona de playoffs.
Mandiá
"Da gusto ver jugar a mis hombres en partidos como éstos. El Marino apretó mucho, pero mis jugadores tuvieron una gran actitud. Me voy muy satisfecho por la victoria y por la racha que llevamos".
Noticias relacionadas
Quirós
"Hemos hecho un buen encuentro, pero la calidad de ellos no se puede reprochar. Nos faltó efectividad pero el Castilla, de las botas de un buen futbolista como es Parejo, aprovechó la suya".



