Morientes, un mes de baja por una microrrotura fibrilar
Fernando Morientes estará de baja durante aproximadamente un mes como consecuencia de una microrrotura fibrilar, según confirmó el médico del Valencia, Antonio Giner.

El jugador se lesionó en el gemelo de la pierna izquierda durante el encuentro de liga disputado el sábado entre el Valencia y el Barcelona, que terminó con victoria visitante por 0-3.
La lesión se produjo en los últimos minutos del primer periodo y el jugador estará inactivo entres dos y tres semanas. Una vez que se haya recuperado, podría estar en condiciones de jugar una semana después.
En la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, Ronald Koeman no pudo contar con otros siete de sus futbolistas. El meta alemán Hildebrand, Caneira, Albiol, Alexis, Angulo, Edu y Villa completaron la lista de bajas del conjunto valenciano en el entrenamiento matinal. El portugués Miguel Brito se entrenó al margen y realizó ejercicios de carrera continua.
Ronald Koeman preparó esta mañana una sesión en la que los 17 jugadores presentes realizaron una primera parte de ejercicios con balón, a la que siguieron el ensayo de diferentes jugadas de presión y un partidillo con el que concluyó el entrenamiento.
Noticias relacionadas
Concentración en San Sebastián
La plantilla valencianista, que partirá el martes por la tarde hacia Irún, donde el miércoles deberá disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Unión, quedará concentrada en San Sebastián tras la disputa del choque y permanecerá en la ciudad vasca hasta el viernes por la tarde, cuando viajará a Zaragoza para enfrentarse el sábado al conjunto maño.



