Primera | Real Madrid

Calderón negocia en Tokio la final de Champions 2010

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ramón Calderón ya está en Tokio como vicepresidente del Comité organizador del Mundialito de Clubes. Dicha comisión está presidida por Blatter, presidente de la FIFA, y está compuesta por diez miembros (incluido Platini, presidente de la UEFA). Ayer viernes se celebró una reunión del Comité Organizador de la Copa del Mundo y hoy es el encuentro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

Ramón Calderón viajó a la capital nipona acompañado del directivo Amador Suárez. Además de estar presente en todas las reuniones, el presidente del Real Madrid aprovechará el viaje para negociar que la final de la Champions 2010 se celebre en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Ahora que el coliseo madridista ya es un estadio de elite, el club quiere que se dispute una gran final en él cuanto antes. Además, se da la casualidad de que será el primer año que la final de la Champions League se dispute en sábado, por lo que familias enteras podrían acudir al estadio.

Calderón regresará a Madrid el domingo por la mañana. Ha decidido adelantar el viaje porque no quiere perderse el partido de Liga del Madrid contra el Osasuna.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados