Cerca de 1.000 culés apoyarán al Barcelona en Mestalla

El Barcelona no estará solo en Mestalla. Cerca de 1.000 aficionados culés darán calor a los hombres de Frank Rijkaard desde la grada del viejo coliseo valencianista, según confirmó ayer a este periódico Jerónimo Trapero, presidente de la Coordinadora de Peñas Barcelonistas de Valencia. De ese millar de seguidores culés, entre 300 y 400 consiguieron su entrada a través del propio FC Barcelona, mientras que el resto acudirán por su cuenta al campo. Éstos estarán situados en el Gol Xicotet.
Noticias relacionadas
El Barça tiene muchísimos aficionados repartidos por Valencia y, en general, por la Comunitat Valenciana. No en vano, en la provincia son alrededor de 50 las penyas blaugranas, cerca de 60 en Alicante y unas pocas menos en Castellón. Muchos de sus miembros acudirán esta tarde a Mestalla a animar a los suyos. Sin embargo, la Coordinadora no ha organizado esta vez ningún acto común de todos los peñistas pues, al no conocer con tiempo suficiente el día y el horario del partido, no les ha sido posible.
Tampoco está previsto un encuentro de los aficionados culés con algún directivo del club, algo que era habitual en un pasado pero que, desde hace unos pocos años, ya no se lleva a cabo.



