Se impuso en sus dos últimas visitas a Montilivi
Alfonso y Cascón suplirán a Jacobo y a Cristian
No parece, a priori, que Montilivi sea el campo más propicio para que el Badalona reaccione y consiga su segunda victoria a domicilio de la temporada. No en vano es el feudo del líder, el Girona, el indiscutible mejor equipo del grupo y, a tenor de sus números, de la categoría. Y el conjunto escapulado, por su parte, no sólo se encuentra en la zona media-baja de la clasificación, sino que hasta ahora se ha mostrado como uno de los cuadros más débiles lejos de casa.
Los últimos precedentes, sin embargo, son alentadores para los hombres de Francisco López. Las dos últimas veces que el Badalona jugó en el recinto gerundense salió victorioso del mismo. Es cierto que las circunstancias eran muy distintas a las actuales, fundamentalmente porque en ninguna de ellas el Girona estaba tan fuerte como ahora, pero a veces la necesidad y la presión, con las que el Badalona afronta el choque, suponen un revulsivo.
Noticias relacionadas
Los triunfos de las últimas visitas fueron en las temporadas 2002-03, cuando ambos estaban en Tercera División, y 2004-05, y por idéntico resultado: 0-1.
Alfonso y Cascón, por otra parte, son los elegidos por Francisco para cubrir las bajas de Jacobo y Cristian, que no pueden jugar por sanción.



